Casos de soporte
Al comprar o rentar una licencia de ANOVA tienes acceso a nuestro equipo de asistencia técnica, cualquier duda, problema o comentario puedes contactar a un asesor para que te resuelva tu situación, nuestros asesores tienen conocimientos sobre el sistema de ANOVA, administración y gestión de restaurantes, implementación de punto de venta, configuración de dispositivos como impresoras térmicas, monitores, routers, access points, entre otros.
Horario de atención
(UTC – 06:00 Horario Ciudad de México)
Lunes a Viernes 9:00 AM a 8:00 PM
Sábado 9:00 AM a 4:00 PM
Contacto
Dirección: Av. Las fuentes 116-1, Las Fuentes, Zapopan, Jalisco.
Tel: 33 20 14 89 95
Email:
[email protected]
Consideraciones
- Recomendamos ampliamente contar con una conexión estable a internet, ya que es requerido para los servicios y asistencia que se realizan de forma remota.
- Los servicios que requieran una intervención remota o presencial, que no tengan relación con el software ANOVA tienen un costo dependiendo del tipo de servicio.
- Los servicios fuera del horario de atención tienen un costo extra.